Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mejora la confianza de los empresarios navarros sobre la evolución de la industria

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El indicador del Clima Industrial de España y de la UE refleja también síntomas de recuperación, mostrando la misma tendencia que la observada en la Comunidad foral.

Según datos del Instituto de Estadística de Navarra, las opiniones optimistas reflejadas en las Industrias agroalimentarias y Químicas y en las ramas Papel e impresión y Minerales no metálicos logran compensar la pérdida de confianza estimada en las ramas Textil, cuero y calzado, Madera y muebles e Industrias metálicas, mostrando elresto de ramas industriales un perfil prácticamente similar al registrado el periodo anterior.

Por tamaño de empresa, las medianas empresas reflejan las opiniones más optimistas del periodo, mostrando las pequeñas y grandes empresas prácticamente el mismo nivel que el estimado el periodo anterior.

Etiquetas
stats