Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

948 Merkatua se presenta en el mercado internacional de las artes escénicas FiraTàrrega, en Lleida

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En FiraTárrega se ha desarrollado un encuentro con profesionales, programadores y artistas de las artes escénicas, en el que la Dirección General de Cultura ha dado a conocer los detalles de 948 Merkatua. Esta feria ha despertado el interés de los presentes por su carácter innovador ya que, a diferencia de la mayoría de ferias -incluida FiraTàrrega, especializada en artes escénicas-, que se centran en una sola disciplina, 948 Merkatua nace como un encuentro multisectorial y de interacción entre disciplinas artísticas donde tendrán cabida Músicas; Artes Escénicas; Cine y Televisión; Edición del Disco, Libro y Otros Soportes; Artes Plásticas y Visuales; Otras Industrias Creativas y Culturales, ha informado el Gobierno en una nota.

La presencia del sector cultural de Navarra en la feria catalana también ha contado con la participación de la Red de Teatros de Navarra, así como de los actores navarros Jon Sadaba, Aritz Sardina y Jose Monreal que han presentado junto a La Trócola Circ el espectáculo Emportats.

La participación de 948 Merkatua, mercado de las artes de Navarra, en FiraTàrrega se enmarca en un programa de presentaciones en ferias con el fin de darse a conocer entre el sector artístico y cultural del conjunto del país. Las siguientes presentaciones serán en la feria de teatro y danza de Huesca (septiembre) y en el Bizkaia International Music Experience (BIME) que se celebra en octubre.

Etiquetas
stats