Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mikel Buil afirma que el resultado de Podemos es “muy malo” y que “estas elecciones nos las han ganado el PSN”

Mikel Buil afirma que el resultado de Podemos es "muy malo" y que "estas elecciones nos las han ganado el PSN"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Buil, que ha valorado el resultado electoral desde la sede de Podemos en Pamplona, en el barrio de la Rochapea, ha señalado que a la vista del reparto de escaños “también es evidente que los votantes de la derecha se han movilizado y han tenido muy buen resultado” logrando 19 parlamentarios, al 93,78 por ciento del escrutinio.

Por ello, el candidato de Podemos ha felicitado a Javier Esparza, candidato de Navarra Suma, a quien, no obstante, le ha advertido de que “nos van a tener enfrente” durante los próximos cuatro años.

“El voto de extrema derecha y de ultraderecha ha votado a Navarra Suma y entra al Parlamento con una fuerza inusitada”, ha apuntado Buil.

Etiquetas
stats