Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Muestra de Teatro de Aquí propone comedias lunes, martes y miércoles en la red civivox

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Muestra de Teatro de Aquí continúa esta semana con comedias el lunes, martes y miércoles. Las tres citas son con el grupo Aquí hay madera, que representará 'Praga' (lunes 6, en civivox Mendillorri); el aula de teatro Jus la Rocha y su obra 'Las hijas de Eva' (martes 7, en civivox Iturrama); y el grupo Speculum vitae representará 'El juego del amor y del azar' (miércoles 8, en civivox San Jorge). Todas las representaciones serán a las 20 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora del inicio (máximo de dos invitaciones por persona).

La obra de este lunes es 'Praga', una comedia de Javier de Dios que aborda con ironía el amor, la amistad y el paso del tiempo de una pareja gay y una amiga de juventud. Dirigida por Oscar Orzaiz, integran el reparto Miguel Ángel Lerga, Santiago E. Torre y Mª Sagrario Mugueta.

El aula de teatro Jus la Rocha cuestionará este martes en el escenario de civivox Iturrama las etiquetas de la sociedad sobre cómo deberían comportarse las mujeres. Se trata de la obra 'Las hijas de Eva', de Santiago Serrano, que empezará ese análisis precisamente por Eva, que aportará su versión de los hechos ocurridos en el paraíso.

Dirigidos por Jaime Malón, integran el reparto Sagrario Zubillaga, Deme Irigoyen, Pili Peletero, Miguel Domènech, Ana Lebrón, Tere Zubero, Marina García, Ana Lebrón, Asun Simón, Fernando Eugui, María Iribarren, Manuela Gutiérrez y Tere Zubero.

El miércoles será el turno de Speculum Vitae, que representará 'El juego del amor y del azar', de Pierre de Marivaux, una comedia de enredos, líos amorosos y disparates sin igual con un divertido juego teatral que recuerda a la comedia francesa. Sobre el escenario de civivox San Jorge estarán María Meriguor, Alesia Udobro, Alejandra Smith, Rubén Gulina y Pachi Muñoz, este último también director de la obra.

Tras estas tres citas teatrales, el ciclo concluirá el sábado con el grupo Nueva babel, que representará la obra 'El crédito' en civivox San Jorge.

La Muestra de Teatro de Aquí es una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona que tiene como objetivo ayudar a la producción teatral de grupos amateur y fomentar su difusión, ofreciendo espacios municipales donde exhibir sus producciones. Diez compañías de teatro no profesionales subirán a los escenarios de los centros civivox en esta edición, que comenzó el pasado 25 de octubre y que continuará hasta el 11 de noviembre para deleitar al público con sus dramas y comedias. Las funciones se celebrarán, además de en civivox San Jorge, en civivox Iturrama y Mendillorri, con funciones a las 20 horas y siempre con entrada gratuita, si bien será necesario retirar invitaciones desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo de dos invitaciones por persona).

Etiquetas
stats