Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo Etnológico de Navarra ofrece este viernes una visita guiada gratuita a su almacén

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Museo Etnológico de Navarra Julio Caro Baroja ofrecerá este viernes una visita guiada gratuita a su almacén, donde custodia piezas de finales del siglo XIX y principios del XX relacionadas con el trabajo de la tierra, las labores domésticas o la religiosidad popular de esa época.

La visita durará una hora y media y comenzará a las 12.30 horas. Es necesario inscribirse previamente a través del teléfono 948 553 556 (en horario de 9 a 14 horas) o del correo electrónico museo.etnologico.navarra@navarra.es.

El almacén del Museo Etnológico de Navarra se encuentra en Estella, en el polígono industrial Merkatondoa, número 13, nave 4. En él se guardan piezas singulares como una rueca para el hilado de Orbaizeta, que tiene grabados hechos con una navaja, o muestras de cerámica popular de alfares navarros hoy desaparecidos.

Desde el museo se advierte de que el almacén no está adaptado para personas con movilidad reducida y que sólo podrán participar en la visita los menores acompañados por un adulto, ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Etiquetas
stats