Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo de Navarra dedica una exposición a la actividad artística de la fotógrafa Lydia Anoz entre 1970 y 1980

El Museo de Navarra dedica una exposición a la actividad artística de la fotógrafa Lydia Anoz entre 1970 y 1980

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Se trata de una continuación de la muestra de trabajos realizados por la artista navarra entre 1947 y 1956, que acaba de finalizar y que, junto con la documentación actual, fueron donados el año pasado por la familia.

La exposición, que podrá visitarse hasta el 11 de octubre de 2020, recoge, además de fotografías, complementos de su equipo fotográfico, hojas de contacto, notas de trabajo manuscritas y otros documentos, ha destacado el Ejecutivo foral en una nota.

La comisaria de la exposición, Celia Martín Larumbe, doctora en Historia del Arte y profesora de educación secundaria, realizará una visita guiada el domingo, 24 de noviembre, a las 12.30 horas.

Lydia Anoz (1925-2017) nació en Pamplona. De formación autodidacta (como asistente de estudio y laboratorio de Pedro Mª Irurzun desde 1946), desarrolló una extensa producción artística en dos etapas diferenciadas, entre 1947 y 1956 y, posteriormente, tras un periodo de abandono de la fotografía artística, entre 1970 y la década de 1980.

Etiquetas
stats