Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nafarco presenta su nueva marca, Cruzfarma, que aglutina a 3.000 farmacias

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Al acto de presentación, celebrado en el edificio de Ciencias de la Universidad de Navarra, acudieron más de 90 personas del sector farmacéutico navarro. Con este nuevo lanzamiento, la cooperativa farmacéutica tiene por objetivo ampliar su cartera de servicios dirigidos a la mejora de gestión de las farmacias, y de esta forma contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de la sociedad navarra.

El acto fue presentado por el presidente de Nafarco, Juan Luis Sagaseta de Ilúrdoz que ha sido recientemente nombrado; el gerente de Nafarco, Juan Jesús Hernández, y el equipo comercial compuesto por Susana Agarraberes y María Ardanza. El humorista Leo Harlem fue el responsable de clausurar la presentación.

Nafarco pertenece a Unnefar, cooperativa farmacéutica de segundo grado que, a través de sus socios, da cobertura a más de 3.000 farmacias prestando servicios bajo la marca Cruzfarma. Conjuntamente, tienen un volumen de facturación cercano a los 1.000 millones de euros, con más de 125 millones de unidades de productos comercializados al año.

Cruzfarma es la marca de canal a través de la cual Unnefar presta sus servicios con las ventajas de una gran central de compras, y las más avanzadas herramientas de gestión y marketing.

Etiquetas
stats