Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra Suma sube hasta 12 concejales en Pamplona y el cuatripartito pierde la mayoría, al 51% escrutado

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La segunda fuerza en el Ayuntamiento seguiría siendo EH Bildu, que sube de cinco a ocho concejales. El PSN sube de tres a cinco concejales y se sitúa como tercera fuerza, mientras que Geroa Bai cae de cinco a dos.

Aranzadi-Equo pierde los tres concejales que ha tenido en la última legislatura y se queda sin representación. Izquierda-Ezkerra también se queda fuera del Ayuntamiento, perdiendo su único concejal. Podemos no entra en el Consistorio.

Con estos resultados, el cuatripartito (EH Bildu, Geroa Bai, Aranzadi e Izquierda-Ezkerra) que dio la Alcaldía a EH Bildu hace cuatro años pierde su mayoría y Navarra Suma podría hacerse con la Alcaldía.

Etiquetas
stats