Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra Televisión ofrece este miércoles un debate entre Navarra Suma, Unidas Podemos y PSN

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En concreto, participarán en el debate Sergio Sayas, por Navarra Suma; Ione Belarra, por Unidas Podemos, y Santos Cerdán, por el PSN.

El debate, moderado por Vera Villafranca, se emitirá a las 22 horas, tendrá una duración de 55 minutos y se desarrollará en 3 bloques temáticos, según ha informado Navarra Televisión en una nota.

Este martes se ha celebrado un sorteo en el que se ha decidido tanto el lugar que los candidatos ocuparán en el plató como quién abrirá cada uno de los bloques temáticos. Sergio Sayas se situará a la derecha de los telespectadores y abrirá el primer bloque. Santos Cerdán ocupará el atril del centro y abrirá el segundo bloque y Ione Belarra ocupará el lado izquierdo y tendrá el turno de apertura en el tercer bloque.

El primer bloque temático se dedicará a definir cuáles son los principales problemas que afronta el país y qué soluciones se proponen. El segundo bloque se centrará en el autogobierno y las relaciones Navarra-Estado y el tercer bloque estará dedicado a infraestructuras. Será un debate donde se establecerá un turno inicial de un minuto para cada candidato y después 10 minutos de debate abierto. Para cerrar el debate, cada candidato dispondrá de un minuto.

Etiquetas
stats