eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Navarra Televisión ofrece este miércoles un debate entre Navarra Suma, Unidas Podemos y PSN

Navarra Televisión ofrecerá este miércoles un debate televisivo entre los candidatos navarros al Congreso de los Diputados que pertenecen a partidos que actualmente tienen representación en la Cámara Baja.

En concreto, participarán en el debate Sergio Sayas, por Navarra Suma; Ione Belarra, por Unidas Podemos, y Santos Cerdán, por el PSN.

El debate, moderado por Vera Villafranca, se emitirá a las 22 horas, tendrá una duración de 55 minutos y se desarrollará en 3 bloques temáticos, según ha informado Navarra Televisión en una nota.

Este martes se ha celebrado un sorteo en el que se ha decidido tanto el lugar que los candidatos ocuparán en el plató como quién abrirá cada uno de los bloques temáticos. Sergio Sayas se situará a la derecha de los telespectadores y abrirá el primer bloque. Santos Cerdán ocupará el atril del centro y abrirá el segundo bloque y Ione Belarra ocupará el lado izquierdo y tendrá el turno de apertura en el tercer bloque.

El primer bloque temático se dedicará a definir cuáles son los principales problemas que afronta el país y qué soluciones se proponen. El segundo bloque se centrará en el autogobierno y las relaciones Navarra-Estado y el tercer bloque estará dedicado a infraestructuras. Será un debate donde se establecerá un turno inicial de un minuto para cada candidato y después 10 minutos de debate abierto. Para cerrar el debate, cada candidato dispondrá de un minuto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha