Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra Televisión estrena un nuevo programa dedicado a la difusión de la jota navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El programa se estrenará mañana con la retransmisión del Certamen de Jotas de Milagro que se celebró el pasado 7 de febrero en sus categorías juvenil y adultos y en las modalidades de solistas y dúos.

Por este nuevo espacio desfilarán algunos de los más grandes exponentes de la jota navarra en la actualidad. Además, mediante diferentes reportajes, mostrará el trabajo que se lleva a cabo en las escuelas de jotas de la Comunidad foral que, repartidas por prácticamente toda la comunidad, sirven para formar a las nuevas generaciones y para conseguir que esta tradición perdure con el paso del tiempo.

En otro de sus reportajes, el programa también dará a conocer al 'Jotero o jotera de la semana'. En este espacio se presentará a joteros que, gracias a su gran experiencia, tienen muchas cosas que contar. Además, el programa no se olvidará de dar protagonismo a los joteros noveles.

El programa concluirá cada semana con un recital de jotas en el que participarán joteros y joteras de todas las edades y categorías.

Etiquetas
stats