Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra Televisión retransmitirá en directo la constitución del nuevo Parlamento foral

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El Parlamento de la X legislatura se constituirá a partir de las 11 horas y el director de Navarra Televisión, Roberto Cámara, se encargará de narrar todo lo que acontezca en esta sesión constitutiva. Además un equipo del programa recogerá, desde el interior del hemiciclo, las impresiones de los principales protagonistas.

Durante la retransmisión se mostrará el momento del juramento o promesa de los nuevos parlamentarios y la elección de los miembros que han de formar la Mesa del Parlamento, que estará integrada por un presidente, dos vicepresidentes y dos secretarios.

Todo el desarrollo de la sesión podrá seguirse en directo a través del primer canal de Navarra Televisión, a través de su app para apple y android, y en la página web www.natv.es.

Etiquetas
stats