Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El paro crece en 1.197 personas en enero y ya hay 41.242 desempleados

navarra.eldiarionorte

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Navarra subió en enero en 1.197 personas con respecto al mes anterior, lo que supone un incremento del 1,5 por ciento, con lo que la cifra total de desempleados en la Comunidad foral se sitúa en 41.242.

En comparación con el mismo mes del año anterior, el paro descendió en Navarra en 3.871 personas, un 8,58 por ciento, según ha informado este jueves el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En el conjunto nacional, el número de parados registrados creció en enero en 57.257 desempleados respecto al mes anterior (+1,5%). El volumen total de parados alcanzó a cierre del mes pasado la cifra de 3.760.231 desempleados y continúa en los niveles más bajos de los últimos siete años.

Etiquetas
stats