Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navipark regresa este sábado con 45 atracciones, juegos y talleres para niños de 3 a 14 años

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El parque infantil, que cuenta con 45 atracciones, juegos y talleres, permanecerá abierto en horario de mañana y tarde, ininterrumpidamente de 11 a 20 horas, hasta el 4 de enero de 2016.

En sus más de 27.000 metros cuadrados, Navipark pone a disposición de las familias un total de 45 atracciones, juegos y talleres, diseñados específicamente para niños de entre 3 y 14 años, ideales para disfrutar en familia. Refena cuenta con un aparcamiento gratuito de 632 plazas y una pista de karting.

Algunas de las atracciones que se instalarán en Navipark son un Scalextric Infantil, el Grillo loco, futbolines o karts eléctricos. Entre los juegos destacan la pista de trineo, el circuito de mini motos, las camas elásticas, el Jumping, los hinchables y una zona de videjuegos.

Los niños también podrán desarrollar talleres de manualidades (diseño y fabricación de chapas, imanes, broches), de creatividad (maquillaje de fantasía, disfraces o arquitectura infantil), de concentración con puzzles gigantes y de sensibilización y pericia (Circuito de Seguridad Vial, con 1.200 metros cuadrados, canastas o coches eléctricos).

Se ha mantenido el barco Pirata de 10 metros de eslora, en el que los niños podrán divertirse buscando tesoros y aprenderán a hacer nudos marineros disfrazados de piratas. Además, el martes 29 de diciembre, visitarán Navipark los jugadores de Osasuna. Será de 17:30 a 20:30 horas.

Asimismo, Navipark vuelve a organizar campamentos de día. Es una opción más, “pensada tanto en la diversión de los niños como en la ayuda a las familias de poder realizar tareas, durante la mañana o la tarde con la seguridad de que los más pequeños estarán perfectamente atendidos”. Los campamentos son de grupos reducidos y se imparten en castellano, euskera, inglés y alemán.

En esta edición se han contratado 70 monitores así como personal de seguridad, auxiliares y servicios varios. Un total de 142 personas trabajarán en el parque durante estos días para garantizar el disfrute de los visitantes.

Los niños menores de 14 años pagarán 15 euros, y los adultos 5 euros. Además, las familias numerosas que lo acrediten podrán beneficiarse de un descuento del 20% en todas las entradas de la familia.

Como novedad este año, los niños titulares de Mega libreta Estrella de CaixaBank tendrán un descuento especial de 5 euros. Además, todos los niños que acudan estas navidades a Navipark recibirán un sencillo detalle si se acercan al stand de “CaixaBank” que estará situado en el hall de Refena.

Etiquetas
stats