Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Normalidad en las principales carreteras de Navarra y obligatorias las cadenas en vías del Pirineo por nieve

Normalidad en las principales carreteras de Navarra y obligatorias las cadenas en vías del Pirineo por nieve

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Las principales carreteras de Navarra se encuentran abiertas con normalidad al tráfico este martes por la tarde, aunque la Policía Foral pide precaución por la lluvia, que condiciona la conducción, por lo que se debe reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad entre vehículos.

La nieve sí está afectando a otras vías, como la N-135, en la zona comprendida entre Zubiri y Valcarlos (kilómetros 20 y 55), donde es obligatorio el uso de cadenas y además este tramo está restringido el tráfico para vehículos pesados.

Asimismo, la nieve obliga también al uso de cadenas en la NA-137 desde la Venta de Juan Pito. Esta carretera está cerrada desde El Ferial. También son necesarias las cadenas en la NA-2000 Isaba-Zuriza, desde el kilómetro cero, y en la NA-176 Garde-Ansó, desde el kilómetro 7.

Además, está cortada la carretera NA-7510, a San Miguel de Aralar, desde el kilómetro 13.

Etiquetas
stats