Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevas exposiciones, artes escénicas y programas académicos, en otoño en el Museo Universidad de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, el 28 de octubre se inaugurará la exposición 'Nitrato', del fotógrafo barcelonés Xavier Ribas, que presenta en el Museo su proyecto de investigación más reciente en torno a la extracción del nitrato en Chile.

El 18 de noviembre se abrirá al público la muestra 'Jan Mayen', de Cristina de Middel, fotógrafa documental que repasa en esta exposición una historia en torno a una isla situada entre Groenlandia e Islandia.

En paralelo, el Museo mantiene abiertas otras tres exposiciones: 'Interacciones', de Javier Vallhonrat (hasta el 11 de octubre), 'La colección de María Josefa Huarte', y 'The Black Forest', de Íñigo Manglano-Ovalle.

En el capítulo de artes escénicas, pasarán por el Museo artistas como Javier Martín, con su solo de danza (19 y 20 de septiembre); Julia Gutiérrez Caba, con una lectura dramatizada de 'Escrito por Teresa de Ávila (27 de noviembre); el musical 'Adan y Eva' de Jana Producciones (20 de noviembre); o el Ballet de Johanessburgo con 'Obras maestras del repertorio universal' (3 de octubre), entre otras representaciones.

Junto con estas funciones, el espacio cultural de la Universidad de Navarra también ha organizado unas jornadas de teatro clásico los días 6, 8, 13 y 14 de noviembre, y el coloquio 'Somos memoria', con Alfredo Aracil y Alberto Corazón (13 de octubre).

En el ámbito académico, el Museo ofrecerá el Diploma de Estudios Curatoriales dirigido a los universitarios, así como talleres abiertos al público sobre escritura de novelas y generación de proyectos artísticos, entre otros.

El centro también organizará esta temporada ciclos de cine, programas escolares, talleres familiares y visitas guiadas.

Etiquetas
stats