Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuin confía en que I-E “esté con fuerza y con una voz alta y clara” en el próximo Parlamento y ayuntamientos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

José Miguel Nuin, después de acudir a votar en esta jornada electoral, ha considerado que “hoy es un día muy importante para Navarra” porque “se va a escribir un capítulo trascendente en la historia reciente” de la Comunidad foral.

Además, el candidato de la coalición, que ha ejercido su derecho al voto a las 9.30 horas en Zizur Mayor, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía navarra para que “el día de la democracia se escriba con mayúsculas, con una participación masiva y en libertad”, que a su juicio es “la mejor manera de escribir el futuro de todos”.

Por otro lado, Nuin ha asegurado que tiene “buenas sensaciones” para Izquierda-Ezkerra en estos comicios forales y municipales, ya que “la campaña electoral ha ido muy bien y la sensación recibida por la ciudadanía en la calle ha sido positiva”. “Vamos a ver, ahora que la gente vote y decida”, ha añadido.

Etiquetas
stats