eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Nuin confía en que I-E "esté con fuerza y con una voz alta y clara" en el próximo Parlamento y ayuntamientos

El candidato de Izquierda-Ezkerra a la Presidencia del Gobierno de Navarra en estas elecciones, José Miguel Nuin, ha confiado en que tras los comicios su coalición "esté con fuerza y con una voz alta y clara" en el próximo Parlamento de Navarra y en los diferentes ayuntamientos que se conformen en la Comunidad foral.

José Miguel Nuin, después de acudir a votar en esta jornada electoral, ha considerado que "hoy es un día muy importante para Navarra" porque "se va a escribir un capítulo trascendente en la historia reciente" de la Comunidad foral.

Además, el candidato de la coalición, que ha ejercido su derecho al voto a las 9.30 horas en Zizur Mayor, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía navarra para que "el día de la democracia se escriba con mayúsculas, con una participación masiva y en libertad", que a su juicio es "la mejor manera de escribir el futuro de todos".

Por otro lado, Nuin ha asegurado que tiene "buenas sensaciones" para Izquierda-Ezkerra en estos comicios forales y municipales, ya que "la campaña electoral ha ido muy bien y la sensación recibida por la ciudadanía en la calle ha sido positiva". "Vamos a ver, ahora que la gente vote y decida", ha añadido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha