Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra entrega este sábado los Premios COFNA

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El acto, al que asistirán el presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, la consejera de Salud, Marta Vera, la presidenta de COFNA, Pilar García, y el presidente de Cinfa, Enrique Ordieres, tendrá lugar a las 20 horas en el Hotel Iruña Park de Pamplona.

El evento dará comienzo con la bienvenida a los nuevos colegiados. Posteriormente, se entregarán los reconocimientos al esfuerzo y dedicación de los profesionales farmacéuticos involucrados en el programa 'conSIGUE', dirigido a poner en valor la labor del farmacéutico al ofrecer un servicio de seguimiento farmacoterapéutico al paciente.

También se entregará el premio a las farmacias participantes en la campaña de educación sanitaria para el uso seguro de medicamentos 'Atención al paciente polimedicado', que han contribuido a mejorar e informar a los pacientes crónicos y polimedicados sobre el buen uso de los medicamentos prescritos.

A continuación, han explicado los organizadores en un comunicado, la consejera de Salud, Marta Vera, será la encargada de entregar el premio a 'una actividad de interés social' al Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla por su labor en pro de las enfermedades raras.

El broche de oro de la celebración lo pondrá la entrega del XII Premio COFNA al 'farmacéutico con trayectoria profesional significativa', que este año recaerá en, Carmen Peña, presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y recientemente elegida presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), y el homenaje a los colegiados con más de 50 años de colegiación.

Etiquetas
stats