Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Orfeón Pamplonés ofrece un concierto este viernes en la Parroquia de San Enrique

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Orfeón Pamplonés ofrecerá este viernes, 3 de noviembre, un concierto en la Parroquia de San Enrique (calle Pico de Ori) a las 20 horas con entrada libre. Será el estreno como directora de Mari Paz Arizkun, subdirectora del coro. Al órgano acompañará Diana Yerro.

El programa consta de dos partes. La actuación comenzará con una primera parte sacra en la que podrán escucharse obras de Bach, Brahms, Bruckner o Fauré, entre otros autores, seguida de una segunda parte profana en la que el Orfeón mostrará su faceta más popular. Sonará música variada con obras del género espiritual ('Little Innocent Lamb'), melodías populares como 'Axuri Beltza' y obras como 'El Roncalés'. En varias de las canciones participarán como solistas miembros del coro.

Se trata de uno de los conciertos en los que el Orfeón busca llegar a diferentes barrios de Pamplona dentro de su temporada coral. El próximo día 11 de noviembre, el Orfeón participará en el auditorio Baluarte en el concierto Iruñean Kantuan, también dirigido por Mari Paz Arizkun. Las próximas citas del coro tendrán lugar el próximo 18 de noviembre, para festejar a Santa Cecilia, patrona de los músicos, y el día 29 por San Saturnino, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Etiquetas
stats