Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Organizados dos talleres para presentar los retos marcados por la ONU para la igualdad de génerolunes, 04 de mayo de 20

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Las sesiones, con entrada libre, se celebrarán este jueves, 7 de mayo, en la Casa de la Juventud de Estella (calle Navarrería, número 62) y el próximo lunes, 11 de mayo, en el Civivox Condestable de Pamplona (calle Mayor, número 2). En Estella será de 17.30 a 19.30 horas, y en el caso de Pamplona de 17 a 19 horas.

Serán impartidas por la psicóloga Patricia Ponce, que participó en los encuentros de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer que se celebraron en marzo en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York.

Para la organización de estos talleres, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado, el INAFI ha contado con la colaboración de la Coordinadora de asociaciones de mujeres y feministas por la igualdad de Navarra (COMFIN).

Con la marca 'Beijing+20' se conmemora el vigésimo aniversario de la celebración de la cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer, realizada en Pekín en 1995. La ONU quiere aprovechar esta efeméride para examinar los progresos logrados en la aplicación de los compromisos recogidos en la declaración final de la conferencia mundial, como para renovar vínculos, revitalizar los compromisos, fortalecer la voluntad política y movilizar a la ciudadanía.

Etiquetas
stats