Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Organizan en Estella en mayo un encuentro para experimentar con la cultura 'maker'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Este evento, que se desarrollará en la Casa de la Juventud María de Vicuña, cuenta con la colaboración de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Estella Escape Room Lizarra, Grupo de Navarra Impresión 3D, Gamaker, Rioja Futura y Zaragoza Maker Space y el patrocinio del Ayuntamiento de Estella, la Casa de la Juventud de esta localidad y Laseme (Asociación de Empresas de la Merindad de Estella).

Dictel creó en 2018 el proyecto 'Espacio Maker', un lugar en la calle San Agustín de Estella donde compartir conocimientos y recursos sobre robótica, electrónica, impresión y diseño en 3D o soldadura blanda.

Dictel es una asociación surgida en Estella que promueve la divulgación científico-tecnológica. Su actividad de base son los talleres, abiertos a la participación de jóvenes. Colaboran con la entidad la UPNA, el Ayuntamiento de Estella, el IES Tierra Estella BHI y la Ikastola Lizarra.

Etiquetas
stats