Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Orquesta Sinfónica de Euskadi dedicará a Haendel su cuarto concierto de abono

La Orquesta Sinfónica de Euskadi dedicará a Haendel su cuarto concierto de abono

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los personajes de Tolomeo, Rey de Egipto, Rinaldo y de la cantata escénica La Resurrección formarán un mosaico de ángeles y héroes en la voz del contratenor Carlos Mena. David Oyarzabal se detendrá después en su catálogo de conciertos, con el más famoso entre los catorce que Haendel le dedicó al órgano, el HWV 295, apodado El cuco y el ruiseñor por las onomatopeyas de su segundo movimiento.

La Música para los reales fuegos de artificio, un encargo de Jorge II de Gran Bretaña para la celebración del final de la Guerra de Sucesión Austriaca, será la traca final de esta “gran fiesta barroca”, ha destacado Baluarte.

Las entradas cuestan 15, 23,5 y 30,5 euros y se pueden adquirir en la taquilla de Baluarte, en el 902 15 00 25, y en las web baluarte.com y euskadikoorkestra.es. Además, hay precios especiales para estudiantes, mayores de 65 años, tarjetas jóvenes, abonos OSE y desempleados.

Etiquetas
stats