Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Orquesta Sinfónica de Navarra actúa esta semana en Corella y Lesaka

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En ambos casos el programa dará comienzo a las 20 horas con la Sinfonía Concertante para violín, viola y orquesta K.364 de W.A. Mozart en la que actuarán como solista Anna Siwek, violín, y Francisco Javier Gómez, viola, ambos pertenecientes a la plantilla de la OSN.

Tras la pausa la orquesta interpretará dos obras del compositor Joaquín Turina, 'La oración del torero' y 'Cinco danzas gitanas opus.55'.

Los escenarios de Corella y Lesaka son dos citas habituales de la OSN durante los últimos años, en los que la orquesta está intensificando su presencia en toda la Comunidad foral. Las entradas están ya disponibles en las taquillas de ambos espacios culturales.

Etiquetas
stats