Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo Oteiza y el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte programan un taller con la artista María Sánchez

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La programación de este taller, dirigido hacia la realización de un proyecto creativo, abordará nuevos modos de relacionarse con los objetos y con las personas a partir de la reflexión y la práctica artística, ha destacado el Museo Oteiza en un comunicado.

El taller se organizará a partir de una serie de ejercicios sencillos, de impulso, que permitirán servir de punto de partida para explorar revisar y redefinir la capacidad de las prácticas artísticas para establecer nuevas maneras de relacionarse con el entorno físico y afectivo.

Se trata de un proyecto incluido dentro del programa Hazitegia, promovido por el Museo Oteiza y el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte para generar nuevos escenarios de reflexión en torno a la obra de Jorge Oteiza desde la creación contemporánea y que cuenta con la colaboración de Fundación Caja Navarra y de Fundación La Caixa.

María Sánchez es una artista centrada la realización de intervenciones en los espacios públicos e íntimos, que documenta a través de la utilización de recursos visuales como la fotografía o el vídeo. Actualmente se encuentra trabajando en el proyecto Agiña, en torno a Jorge Oteiza.

Etiquetas
stats