eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El Museo Oteiza y el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte programan un taller con la artista María Sánchez

El Museo Oteiza y el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte han organizado el taller 'Sentir de cerca todo', desarrollado por la artista María Sánchez y que se celebrará entre el 21 y 23 de junio en ambas sedes.

La programación de este taller, dirigido hacia la realización de un proyecto creativo, abordará nuevos modos de relacionarse con los objetos y con las personas a partir de la reflexión y la práctica artística, ha destacado el Museo Oteiza en un comunicado.

El taller se organizará a partir de una serie de ejercicios sencillos, de impulso, que permitirán servir de punto de partida para explorar revisar y redefinir la capacidad de las prácticas artísticas para establecer nuevas maneras de relacionarse con el entorno físico y afectivo.

Se trata de un proyecto incluido dentro del programa Hazitegia, promovido por el Museo Oteiza y el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte para generar nuevos escenarios de reflexión en torno a la obra de Jorge Oteiza desde la creación contemporánea y que cuenta con la colaboración de Fundación Caja Navarra y de Fundación La Caixa.

María Sánchez es una artista centrada la realización de intervenciones en los espacios públicos e íntimos, que documenta a través de la utilización de recursos visuales como la fotografía o el vídeo. Actualmente se encuentra trabajando en el proyecto Agiña, en torno a Jorge Oteiza.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha