Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las juventudes del PP en Navarra también rectifican su tuit contra el Instituto Iturrama y el colegio Amaiur

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Ante esta rectificación, el Gobierno de Navarra va a desistir de interponer una querella criminal contra NNGG. El Gobierno foral había presentado una demanda de conciliación previa a la presentación de una querella criminal por presuntas injurias y calumnias en relación con la información publicada el 15 de agosto por 'La Gaceta' y retuiteada por NNGG.

Aunque el acto de conciliación finalizó sin acuerdo, con posterioridad, el abogado de NNGG de Navarra ha comunicado a los servicios jurídicos del Gobierno su rectificación, que ha sido publicada este viernes en la cuenta de Twitter de las juventudes navarras del PP, según ha informado el Ejecutivo foral a través de un comunicado.

De este modo, NNGG se suma a la rectificación de 'La Gaceta', que dice textualmente: “Nos retractamos de vincular al IES Iturrama de Pamplona y al CP Amaiur de Pamplona con la organización terrorista ETA y solicitamos disculpas por el daño que se ha causado al honor de los alumnos, exalumnos, profesorado y resto de la comunidad educativa”.

Además, recuerda que la adjudicación de las obras del Instituto, que motivó su titular 'Navarra premia con 725.000 euros al Instituto proetarra Iturrama', fue realizada por el anterior equipo de Gobierno de UPN.

Etiquetas
stats