Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PPN pregunta a Barkos su posición sobre mantener o no los conciertos a los centros educativos concertados

El PPN pregunta a Barkos su posición sobre mantener o no los conciertos a los centros educativos concertados

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Según ha indicado Beltrán en un comunicado, “la educación es un tema muy serio, no es de recibo que de repente, en una rueda de prensa sobre los Presupuestos, los socios del cuatripartito, especialmente Podemos e Izquierda-Ezkerra, pero también Bildu, anuncien su intención de acabar con los conciertos de la Educación concertada de Navarra”.

Ha añadido Beltrán que “el 40% de los alumnos de Navarra estudian en centros concertados, por elección de sus padres, y consideramos de extrema gravedad las declaraciones del cuatripartito”.

La portavoz 'popular' ha señalado que “nuestra pregunta a la presidenta es clara: ¿comparte el criterio de sus socios y el Gobierno de Navarra va a trabajar en la eliminación de los conciertos?”. “Por el bien de las familias navarras, esperamos que la presidenta Barkos apueste por el mantenimiento de la Educación concertada como hasta ahora, y actúe con firmeza ante las pretensiones de sus socios de gobierno”, ha concluido.

Etiquetas
stats