Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El PPN acusa a Podemos de querer implantar en Navarra “su ideología de sucursal chavista”

EUROPA PRESS

Pamplona —

La parlamentaria del PPN Ana Beltrán ha afirmado, en referencia a la formación de Podemos en Navarra, liderada por Laura Pérez, que “se ve claramente que los seudónimos de Podemos quieren venir a Navarra a implantar su ideología de sucursal chavista y de enamoramiento de Bildu, pues ambos programas coinciden en los planteamientos esenciales”, ha concluido.

Así lo ha indicado Beltrán durante la presentación de la candidatura de Justino Mateo a la alcaldía de Cabanillas, un acto en el que la parlamentaria ha señalado que su partido va a “trabajar duro para conseguir la alcaldía de Cabanillas, dentro de un proceso electoral difícil y la confluencia de un gran número de partidos”.

Además, Ana Beltrán ha elogiado la labor llevada a cabo por Mateo en el Ayuntamiento de la localidad durante la actual legislatura, “orientada siempre a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, Justino Mateo ha anunciado que las líneas fundamentales de su programa para la próxima legislatura estarán basadas en “el impulso de políticas sociales y en la creación de empleo”. En este sentido, ha recalcado su “apoyo al sector agrícola, fundamental para continuar con el relevo generacional en el campo y para evitar la despoblación de las zonas rurales”.

Etiquetas
stats