Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PPN critica la aparición de pintadas “proetarras y con amenazas” en el barrio de Iturrama en Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En este sentido, han acusado al Ayuntamiento de Pamplona de “dejación y permisividad” ante “este tipo de actuaciones, ante el enaltecimiento del terrorismo que plaga nuestra ciudad desde que la gobierna Bildu”.

“Los radicales saben perfectamente que el Ayuntamiento les es afín, y que permite y consiente que ocurran estas pintadas, y que no se da precisamente prisa en ordenar que se borren, por lo que desde hace dos años y medio estamos viendo cómo han convertido nuestra ciudad en un parque temático de la izquierda radical abertzale”, han censurado los 'populares'.

Además del “enaltecimiento del terrorismo”, el PPN ha criticado además las “amenazas al Opus Dei que también han aparecido en esas pintadas de Iturrama”. “Los ataques a la libertad religiosa sólo demuestran el totalitarismo con el que se rigen los radicales, que quieren expulsar de Navarra a todo el que no piense como ellos, e incluso profieren amenazas contra ellos. Es intolerable”, ha concluido.

Etiquetas
stats