Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSN no presentará candidatura a la Mancomunidad de Pamplona y abre la posibilidad de apoyar a Geroa Bai

El PSN no presentará candidatura a la Mancomunidad de Pamplona y abre la posibilidad de apoyar a Geroa Bai

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los socialistas han anunciado que apoyarán “al candidato con el que coincidamos mayoritariamente”. En este sentido, Esporrín ha asegurado que la candidata de Geroa Bai, Itziar Gómez, “puede tener nuestro apoyo”. La representante socialista ha confirmado una reunión con Itziar Gómez para conocer su programa para la Mancomunidad en el que ha considerado “continuista” y en el que “coincidimos en varios aspectos”.

Esporrín ha aclarado que no negociarán ni darán su apoyo al candidato de EH Bildu, ni tampoco a “aquellos grupos que negocien para la presidencia un acuerdo con Bildu”.

Maite Esporrín ha asegurado que su formación “tiene mucho que decir” en la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y ha recordado que el PSN “ha ostentado la presidencia de la Mancomunidad durante tres legislaturas seguidas”. “Hemos hecho una buena gestión, la Mancomunidad ha avanzado en la prestación de servicios muy positivamente en estos años”, ha añadido.

Respecto al traslado de la sede de la Mancomunidad al convento de la Salesas, Maite Esporrín ha opinado que “es una buena opción” que además “ayuda a rehabilitar el Casco Antiguo”.

Etiquetas
stats