Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSN dice que la ley de Residuos “obligará a subir las tasas a las mancomunidades”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Los socialistas han lamentado, en un comunicado, que sus “advertencias y denuncias” en el marco de la tramitación de la ley “no se atendieran porque empiezan a verse las consecuencias negativas que ya se pusieron sobre la mesa en su momento”.

Según ha dicho, “ya advirtió de que esta ley no resolvía los problemas y en cambio iba a crear dudas y un caos en varios aspectos, desde el relativo al destino de los residuos hasta la gestión”. “Eso añadido al hecho de que esta ley sigue sin cumplir con las directrices que marca la Unión Europea”, ha expuesto.

El PSN espera que “la ciudadanía valore la responsabilidad del Gobierno y el cuatripartito”. “Porque gracias a su ley se va a pagar más por unos servicios que seguirán sin adecuarse a los estándares europeos”, ha criticado, para agregar que “la excusa de la sostenibilidad o del avance en un modelo más limpio y moderno de recogida y tratamiento de residuos no sirve”.

Etiquetas
stats