Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSN pedirá “explicaciones” por la asistencia del concejal Armando Cuenca a un foro en Londres

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El PSN ha señalado en una nota que “casualmente todos los representantes de España” en este foro pertenecen a Ayuntamientos gobernados por candidaturas apoyadas por Podemos.

Según los socialistas, “existen dos problemas, uno de forma, puesto que el concejal ha faltado a su responsabilidad en la Comisión de Urbanismo de este miércoles, y otro de fondo, porque va a explicar a Londres cuestiones que en nuestro Ayuntamiento no ha hecho”.

El PSN ha recordado que en el orden del día de la Comisión de Urbanismo constaba una iniciativa de UPN a la que Armando Cuenca debía dar respuesta, que ha tenido que ser pospuesta para la semana que viene.

Los socialistas han criticado la actitud del concejal, “pues, aunque el propio Cuenca afirma que tenía comprometida su asistencia a este foro desde hacía dos semanas, no fue hasta ayer cuando avisó de su ausencia, a pesar tener conocimiento desde el viernes pasado que hoy debía debatirse la mencionada propuesta”. “Este desprecio del señor Cuenca hacia la Comisión de Urbanismo y hacia la oposición municipal no es sino un suma y sigue en su labor de menosprecio a la institución a la que dice representar”, han afirmado.

Además, el PSN pedirá que “se aclare si esta asistencia a un foro de partido se va a hacer con cargo a las arcas municipales, algo que, de ser así, nos parecería absolutamente impresentable, por lo que pediríamos las oportunas responsabilidades”.

Etiquetas
stats