Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Padres y madres de los condenados del 'caso Alsasua' critican que el TS “da continuidad a la injusticia”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha rebajado las condenas impuestas por la Audiencia Nacional a los ocho jóvenes de Alsasua implicados en la agresión a dos guardias civiles y sus novias en la madrugada del 15 de octubre de 2016. Las penas quedan reducidas a entre 9 años y medio de cárcel la más alta y hasta el año y medio de prisión la más baja.

Tras conocerse la sentencia, los padres y madres de los condenados han publicado un tuit en el que afirman que “la sentencia del Tribunal Supremo da continuidad a la injusticia y mantiene a nuestros siete hijos en la cárcel”.

Por ello, convocan una concentración esta tarde a las 19 horas en la plaza de Alsasua y este jueves convocarán una rueda de prensa en Pamplona para pronunciarse sobre la decisión del Tribunal Supremo.

Etiquetas
stats