Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pamplona y Estella acogerán desde este lunes las proyecciones del festival de cine Horror Online Art 2014

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Entre los cortometrajes que se proyectarán, hay varios ganadores y finalistas de años anteriores, que se podrán ver en El Corte Inglés de Pamplona, el Civivox Iturrama, y el local Café con Letras de Estella, según han informado los organizadores del festival en una nota.

Las sesiones comenzarán este lunes, 10 de noviembre, a las 19 horas en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, con una muestra de cortos, y continuarán el jueves, día 13, a la misma hora y lugar con la película de Drew Goddard.

En la segunda semana tendrán lugar dos nuevas sesiones de obras cortas, en Café con Letras de Estella (día 18 a las 19.30 horas) y en Civivox Iturrama (día 22 a las 18.30 horas).

Además, durante la gala del 22 de noviembre, que se celebrará en el Civivox Iturrama, habrá música en directo de bandas sonoras de cine con el Cuarteto Brandemburgo, animación de los monstruos del festival y cineastas invitados que presentarán sus obras seleccionadas para proyección.

Etiquetas
stats