Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pamplona acoge la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión hasta el 8 de octubre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los puestos de venta permanecerán abiertos de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Los viernes a la tarde y domingos por mañana se ampliará el horario media hora y los sábados por la mañana y por la tarde media hora más.

Las librerías participantes este año son 18: Iratxe, El Bibliófilo y Abarzuza (de Pamplona), Libros con Historia (Urroz villa), Sekhmet (Vitoria-Gasteiz), Eurolibro (Bilbao), Miren Zaitegui y Bibliomanía (Madrid), Cajón Desastre (Ponferrada), Valdezate, Pariente y Maxtor (de Valladolid), Caracuel (Málaga), F. Núñez (Granada), El Velo de ISIS (Ezkaray), Luces de Bohemia (Zaragoza), Prólogo (Huesca), y Treserras (Barcelona).

Se ofrecerán libros antiguos, de viejo, usados o de segunda mano, restos editoriales y libros de ocasión o saldo editorial; con un gran surtido de temas y abarcando precios desde los 3 o 5 euros hasta los de mayor precio rondando los varios miles de euros.

Etiquetas
stats