eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Pamplona, Sangüesa, Bertiz, Tafalla y Tudela acogen la presentación del Plan del Comercio Minorista

Pamplona, Sangüesa, Bertiz, Tafalla y Tudela acogen los días 14, 15 y 22 de este mes de junio sendas sesiones de participación del Plan de Impulso del Comercio Minorista de Proximidad, dentro del proceso de elaboración del mismo.

- PUBLICIDAD -

La primera de las citas será el miércoles día 14 en Pamplona, de 13.30 a 15.30 horas en la sede del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud (c/ Navarrería, 39-1ª planta, Sala Pío Baroja).

El jueves día 15 se celebrarán sesiones en Sangüesa y Bertiz. La primera de la jornada tendrá lugar en Sangüesa de 8.30 a 10.30 horas, en la Casa de Cultura (c/ Alfonso el Batallador, 20), y por la tarde en Bertiz, de 14 a 16 horas en el Palacio.

Los dos encuentros restantes tendrán lugar el jueves 22 en Tafalla y Tudela. En Tafalla será de 8.30 a 10.30 en el Ayuntamiento de la localidad (salón de actos), y en Tudela de 14 a 16 horas en el Consorcio Eder (Plaza Yehuda Ha-Levy, 1).

Por otro lado, el 30 de junio finaliza el plazo del proceso de participación a través de Gobierno Abierto, ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha