Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pamplona acogerá el 27 de noviembre una jornada sobre gestión de animales potencialmente peligrosos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La sesión está dirigida a veterinarios y a otros profesionales que en su día a día pueden tratar con este tipo de animales, como policías locales, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, técnicos municipales de Sanidad, técnicos jurídicos de la administración local o profesionales que trabajan con perros.

En un comunicado, el Colegio de Veterinarios de Navarra ha subrayado que se ha detectado “la necesidad e importancia de informar a los profesionales veterinarios y a otros profesionales implicados para establecer una vía de coordinación y comunicación entre los mismos con el fin de obtener como resultado una gestión correcta de este tema”.

El curso contará con la participación de varios especialistas. Intervendrán José María Pérez Monguió, director de la Cátedra de Bienestar Animal de la Universidad de Cádiz; Pablo Hernández, veterinario especialista en etología y comportamiento; Javier Gavela García, veterinario municipal del Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid); Esther Fernández Arjonilla, juez del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Navarra; y Joaquín Rasal, de seguros Kalibo.

Etiquetas
stats