Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento de Navarra se adhiere al Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia

El Parlamento de Navarra se adhiere al Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Parlamento de Navarra ha animado a toda la población a “reflexionar, con motivo del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, sobre la importancia de combatir la discriminación por orientación sexual e identidad de género, siendo agentes activos frente a la discriminación y promoviendo el respeto a la diversidad sexual en nuestra sociedad”.

Asimismo, el Parlamento de Navarra se compromete a “seguir impulsando campañas de concienciación en favor de la tolerancia y respeto a todas las orientaciones sexuales y expresiones de género”.

El Parlamento de Navarra colgará con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia la bandera arcoiris en su fachada, tal y como recoge la ley foral 8/2017 de Igualdad Social de las personas LGTBI+.

Etiquetas
stats