Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Plataforma 8-80 acude al Defensor del Pueblo para pedir respuestas a sus alegaciones sobre movilidad

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

“Nuestro objetivo es que el Defensor medie con el Ayuntamiento de Pamplona y resuelva las alegaciones presentadas por Ecologistas en Acción, Plataforma 8-80, Greenpeace y AMTS, así como otros colectivos y entidades”, ha explicado la plataforma, que ha reclamado también que el Ayuntamiento “comunique dicha resolución y su justificación mediante el informe correspondiente”.

La plataforma ha considerado “inadmisible que una institución pública como es el Ayuntamiento de Pamplona no haya dado respuesta a los colectivos que se han dirigido al mismo, máxime cuando las áreas responsables son competencia de partidos que han abogado públicamente y en repetidas ocasiones por la transparencia y la participación ciudadana”.

Etiquetas
stats