Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Podemos Pamplona celebra una asamblea para avalar los candidatos al Consejo Ciudadano

navarra.eldiarionorte

0

El Círculo de Podemos de Pamplona celebra este sábado, una asamblea extraordinaria para conocer y avalar los candidatos presentados al Consejo Ciudadano y a la Secretaría General de la capital navarra.

En Pamplona, ha informado el partido en un comunicado, se han inscrito como miembros de Podemos 908 personas, por lo que deberán elegir17 miembros para el Consejo Ciudadano y un secretario general, según apunta Europa Press en un teletipo.

El número de miembros del Consejo Ciudadano depende de los inscritos en la localidad. La mayoría de los círculos navarros no han superado los 100 inscritos por lo que no necesitan elegir este órgano. Solo Tudela,Barañáin o Egués contarán con siete miembros en su Consejo Ciudadano, por contar con entre 100 y 200 inscritos (177, 124 y 110 inscritos, respectivamente).

Desde el pasado 16 de noviembre y hasta el 2 de enero, Podemos está desarrollando este proceso constituyente a nivel municipal. Tras el registro, los candidatos han de solicitar el aval a un Círculo Podemos.

En esta ocasión, el único punto del orden del día de la asamblea de Podemos de Pamplona es solicitar ese aval de candidatos al Consejo Ciudadano y a la Secretaría General, al que se presentan una veintena de personas pertenecientes a Círculo de Podemos de Pamplona.

En las siguientes semanas, se realizará la presentación definitiva de los candidatos avalados, la campaña electoral, las votaciones y el resultado final con la presentación de las personas que ocuparán esos cargos.

Etiquetas
stats