Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Foral atiende este fin de semana 18 accidentes de tráfico con cinco heridos

La Policía Foral atiende este fin de semana 18 accidentes de tráfico con cinco heridos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Policía Foral ha atendido este fin de semana 18 accidentes de tráfico, que dejan un balance de cinco heridos, tras sucesos ocurridos en Peralta (salida de vía), Artica (colisión turismo-moto), Sansol (vuelco de tractor), Tajonar (caída motorista) y Murchante (salida de vía).

En este último siniestro un varón de nacionalidad marroquí ha sido trasladado al Hospital de Tudela por la propia patrulla interviniente. El accidente ha ocurrido la madrugada de este domingo en el km 216 de la AP68 (Autopista Vasco-Aragonesa), sentido Zaragoza, y el herido ha reconocido a los policías forales que se ha quedado dormido en un desplazamiento que tenía como destino Valencia, ha explicado en un comunicado la Policía Foral.

También se han atendido cinco atropellos a jabalíes que se han saldado con daños materiales en los vehículos implicados. Los sucesos han tenido lugar en Sartaguda, Igúzquiza, Miranda de Arga, Ablitas y Cárcar.

Curiosamente una patrulla de tráfico fue movilizada el sábado por la noche para comprobar varias llamadas a Sos-Navarra que alertaban de la presencia de tres ciervos en la rotonda de Arre, en la PA30 (Ronda de Pamplona). Los agentes confirmaron el hecho y debido al riesgo potencial que presentaban por su cercanía a la vía apartaron a los animales en dirección al alto de Miravalles, ya en el monte.

En cuanto a los controles de alcoholemia y drogas una persona ha sido imputada por un delito contra la seguridad vial en Olazagutía. Una patrulla de la comisaría de Alsasua ha interceptado un vehículo que circulaba irregularmente, sometiendo a su conductor a la correspondiente etilometría, con resultado penal e inmovilización del vehículo. El conductor, vecino de Vitoria de 31 años, deberá presentarse esta semana en el juzgado de guardia de Pamplona.

Por alcoholemias positivas de tasa administrativa han sido denunciados conductores en Ribaforada (A68) y Caparroso (NA128), mientras que en Cordovilla (A15) y Pamplona (Avda. Guipúzcoa) han sido inmovilizados dos vehículos por pruebas positiva en drogas de sus conductores.

Etiquetas
stats