Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Foral detiene a dos personas por hurto en una empresa de Pamplona

La Policía Foral detiene a dos personas por hurto en una empresa de Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

J.G.E., de 26 años, y F.G.E., de 23, ambos vecinos de Pamplona y con antecedentes relacionados, fueron detenidos recientemente por una patrulla de Prevención en Pamplona de la Policía Foral, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los detenidos entraron en el recinto vallado de la empresa afectada, aprovechando que la barrera que impide el acceso a los vehículos estaba levantada para facilitar la salida a uno de los coches de la empresa. Una vez dentro cargaron en su furgoneta diverso utillaje de mecanizados valorado en unos 22.000 euros. Al ser descubiertos por un trabajador huyeron del lugar.

La investigación posterior, apoyada por las imágenes captadas por las cámaras instaladas en el recinto, posibilitó la identificación del vehículo, la de los ocupantes del mismo así como la recuperación del material sustraído, que ya había sido vendido como chatarra, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Etiquetas
stats