Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Foral detiene este fin de semana a cuatro personas por delitos de lesiones y hurto

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Policía Foral han detenido este fin de semana a cuatro personas por delitos de lesiones y hurto en locales de ocio.

Agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Tudela, han detenido esta pasada noche a un joven dominicano de 22 años, J.E.V.B, como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron en el interior de la discoteca Musa cuando, sin mediar palabra, el detenido rompió el vaso que llevaba en la oreja izquierda de la víctima, provocándole heridas en la zona que necesitaron 11 grapas y 10 puntos de sutura. Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 5 de Tudela.

También esta noche, dos mujeres de origen rumano, G.R.R.D 20 años e I.V. de 39 y con antecedentes relacionados, han sido detenidas por agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona, como presuntas autoras de un delito leve de hurto. Los agentes fueron informados del robo de una cartera en un local de la calle San Nicolás. Al llegar observaron la actitud sospechosa de dos mujeres por lo que fueron identificadas. Entre sus pertenencias localizaron un DNI y una tarjeta de crédito de otra persona, 170€ en distintos billetes y monedas.

Además en Estella, se ha detenido a B.A.G, vecino de la localidad de 25 años, como presunto autor de un delito de lesiones. Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado y comprobado que carecía de causas penales pendientes, fue puesto en libertad, debiendo comparecer en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 Estella, cuando sea citado para ello.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

En cuanto a accidentes de tráfico se han instruido diligencias en 19 sucesos, en los que resultaron heridas de carácter leve cuatro personas, que fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios. Destaca un atropello a una mujer en la entrada al hipermercado Leclerc en Cordovilla, resultando herida leve.

También se atendieron siete atropellos a distintos animales, Concretamente a jabalíes en Puente la Reina, Buñuel, Olite y Cadreita, a corzo en Ancín, a una oveja en Cascante y el último en la Autovía del Camino (A-12) a su paso por Legarda, por atropello a un perro. Todos los siniestros se saldaban con daños materiales.

Por colisión entre vehículos se han atendido accidentes en Pitillas, Tajonar (una persona herida), en la incorporación de N-121 a la A-15, en Noain con tres vehículos implicados, en Muruarte de Reta, en Berriozar (herido leve) y en Castejón, con un conductor de 20 años imputado por superar la tasa permitida de alcohol. En la carretera N-121-A en Santesteban, se atendió la tarde del viernes, una colisión de un turismo con un objeto que se encontraba en la vía y en el que no hubo heridos.

Además, por salidas de vía se movilizaron recursos en Iza, Lizoáin, Arroniz y en la Avenida de Villava donde una persona resultó herida. También se ha imputado en Murillo del Fruto, a un vecino de Pamplona de 36 años por arrojar una tasa de alcohol de 1,01 mg/l en aire expirado.

Etiquetas
stats