Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía Foral investiga un incendio intencionado de 21 hectáreas en el monte Autrin de Arizkun

Policía Foral investiga un incendio intencionado de 21 hectáreas en el monte Autrin de Arizkun

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Al lugar se desplazó una patrulla para realizar la inspección ocular, determinando que se trata de un incendio intencionado, con numerosos puntos de inicio y afectando a un área de 209.552 m2, casi 21 hectáreas.

El terreno forestal no arbolado quemado -pastizal, matorral (otaberas), brezal, argomal y roble pedunculado- es de 126.459 m2. Y el terreno forestal arbolado afectado por el fuego -formado por repoblación de frondosas (robles pedunculados, abedules, castaños y cerezos)- es de 93.541 m2, ha informado la Policía Foral.

El cuerpo policial ha instruido el correspondiente atestado por dolo o intencionalidad al juzgado de guardia de Pamplona.

Etiquetas
stats