Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía Foral interviene este fin de semana en carreras ilegales en Mutilva y Sangüesa

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En la madrugada del viernes se estableció un dispositivo en Tajonar tras conocerse que una treintena de vehículos estaban concentrados en la calle Belanbutzu. Uno de ellos, supuestamente participando en una carrera, sufrió una salida de vía, en la que sus dos ocupantes resultaron heridos leves.

La noche de este sábado una patrulla de la comisaría de Sangüesa ha sido alertada por carreras en las inmediaciones del campo de fútbol, zona de Cantolagua. Cuando han llegado los agentes los vehículos han emprendido la huida, si bien se ha podido identificar a uno de los conductores, al que se le ha formulado una denuncia administrativa por portar sustancias estupefacientes, lo que constituye una infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Finalmente, y en cuanto a accidentes atendidos, destacan once atropellos a animales, en los que las patrullas han realizado diligencias administrativas por daños: siete por jabalíes (Murchante, Pueyo, Villatuerta, Domeño, Aibar, Estella, Galar), dos por corzos (Erro, Igúzquiza) y finalmente dos a conejos (Aranguren, Zolina).

Etiquetas
stats