Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Policía Foral investiga la muerte de tres personas de una misma familia en Olite

Miguel M. Ariztegi

La Policía Foral investiga la muerte de un padre, una madre y su hijo en su vivienda de la localidad navarra de Olite. La madre ha sido en un primer momento trasladada en helicóptero con pronóstico muy grave al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, donde ha fallecido.

Fuentes policiales han confirmado que la “muerte violenta” del padre y el hijo se produjo hacia las 18.04 horas del miércoles. Fuentes del Gobierno de Navarra apuntan a que podría tratarse de un caso de violencia en el ámbito familiar, un ataque del hijo a los padres, que después se habría quitado la vida.

Los fallecidos son Valeriano Casanova, de 81 años, y Pilar Ovejas, de 72, padres de Ciriaco Casanova, de 47 años, quien se ha suicidado después de matar a sus progenitores. Al parecer, el arma utilizada sería un instrumento neumático de uso agrícola o ganadero.

Investigan el caso patrullas de Policía Foral de la comisaría de Tafalla, de la sección de Seguridad Ciudadana, así como de la comisaría de Pamplona de la sección de Delitos contra las Personas, División de Intervención, todas a las órdenes del juzgado de guardia de Tafalla.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado, además del helicóptero del Gobierno de Navarra, a los equipos médicos de guardia de Tafalla y de Olite y a dos ambulancias.

Etiquetas
stats