Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Municipal de Pamplona tiene vehículos disponibles para dar servicio “sin afecciones”

La Policía Municipal de Pamplona tiene vehículos disponibles para dar servicio "sin afecciones"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Del total de 97 vehículos de la flota, una docena operan bajo un contrato de renting, un sistema que se prorroga automáticamente con la empresa adjudicataria hasta que se realiza la convocatoria pública para una nueva adjudicación, según ha informado la Policía Municipal.

En estos momentos esa nueva convocatoria se encuentra en tramitación. La Policía Municipal se encarga tanto de las revisiones periódicas para su mantenimiento como de tener al día la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Durante la mañana del martes se mantuvo una reunión entre Dirección del Área, Jefatura de Policía Municipal y representantes de las fuerzas sindicales para “solventar las diferencias y aclarar la situación actual del parque automovilístico de Policía Municipal”.

El cuerpo policial cuenta con 97 vehículos repartidos entre las distintas unidades para la atención diaria de la ciudad. Esos 97 vehículos se reparten entre furgonetas y coches rotulados, coches sin distinción visible, motos rotuladas y motos sin distintivos. Son utilizados, por ejemplo, para atenciones de seguridad vial, atestados, investigación, educación vial, seguridad ciudadana, alcoholemias, escoltas, protección civil o la unidad de atención y protección social (UPAS), entre otros servicios.

Etiquetas
stats