Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Municipal de Pamplona investiga varios actos vandálicos contra mobiliario urbano en Mendillorri

La Policía Municipal de Pamplona investiga varios actos vandálicos contra mobiliario urbano en Mendillorri

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Policía Municipal de Pamplona investiga varios actos vandálicos en mobiliario urbano realizados este domingo en el barrio de Mendillorri y está intentado localizar a los autores.

En una nota de prensa, en la que ha hecho balance de las actuaciones del fin de semana, la Policía Municipal ha informado de la localización, también este domingo, de una menor de 15 años que se había fugado de un centro de menores. Ha sido devuelta a estas instalaciones.

Por otro lado, ayer sábado, sobre las 20.40 horas, fue detenido un varón de 25 años acusado de un presunto delito de resistencia y atentado. Según ha informado el cuerpo policial, dos agentes interpelaron a un conductor por estacionar su vehículo totalmente sobre un paso de peatones en el segundo Ensanche cuando este se abalanzó contra uno de los policías causándole lesiones leves.

También el sábado, a las 21.12 horas, se solicitó la presencia policial en un campo de fútbol de la zona sur de la ciudad donde se estaba disputando un partido de niños. Al parecer una madre habría agarrado a un niño del equipo rival. El asunto se solucionó con presencia policial en el lugar.

En cuanto a las actuaciones relacionadas con la seguridad vial, este fin de semana han sido detenidos seis conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Un conductor ha sido denunciado por dar resultado positivo en drogas y otros dos han sido imputados por conducir careciendo de permiso de conducir y por tener perdida la vigencia del permiso al no quedarle puntos, respectivamente. En todos estos casos el grupo de Atestados de Policía Municipal ha sido el encargado de tramitar los correspondientes atestados judiciales.

En este fin de semana se ha denunciado a cuatro establecimientos del Casco Antiguo en el control de cierre de hostelería. El trabajo ha sido llevado a cabo por efectivos de la Brigada de Prevención. En cuanto a la carpa universitaria, que se celebró el pasado viernes, la Policía Municipal ha destacado que no se produjeron incidencias destacables y que las que hubo estuvieron “dentro de la normalidad propia de este tipo de eventos”.

Finalmente, la Policía Municipal de Pamplona ha informado sobre varios árboles que han resultado dañados por castores en la zona del Molino de Caparroso. La patrulla policial que ha acudido al lugar ha perimetrado la zona y ha trasladado el informe al servicio de jardines para que evalúen los daños y tomen las medidas necesarias.

Etiquetas
stats