eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Policía investiga si una pancarta de hinchas sevillistas en El Sadar apoyaba a un acusado de la violación en Sanfermines

En la pancarta se podía leer la palabra 'Gordo', que puede hacer referencia al apodo de uno de los acusados de la violación múltiple en las pasadas fiestas de Pamplona

La pancarta exhibida en El Sadar este domingo.

La pancarta exhibida en El Sadar este domingo.

La Policía Nacional va a remitir un informe a la Comisión Antiviolencia para dar cuenta de la exhibición de una pancarta por parte de aficionados ultra del Sevilla en el estadio El Sadar en la que aparecía la palabra 'Gordo', que podría hacer referencia al apodo de uno de los detenidos en los pasados Sanfermines por su presunta participación en una violación grupal.

La Delegación del Gobierno en Navarra ha informado de que la Policía elaborará un informe en relación con esta pancarta y será Antiviolencia la que examine los hechos y proponga una sanción a la autoridad competente.

La exhibición de la pancarta se ha producido durante el partido que han disputado este domingo en Pamplona Osasuna y el Sevilla.

Por su parte, la peña sevillista ultra se ha desvinculado de la pancarta y ha asegurado, además, que no estuvieron presentes en el campo del club navarro este domingo.

Se da la circunstancia de que justo antes del partido de este domingo en El Sadar se guardó un respetuoso minuto de silencio “en memoria de las mujeres asesinadas por una lacra que cuenta con la firme repulsa del club y del osasunismo”, según explicó el propio club.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha