Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Nacional repartirá pulseras identificativas para los menores en San Fermín

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los ciudadanos podrán recoger las pulseras, siempre acompañados de los menores, en todos los centros que Policía Nacional tiene repartidos en Pamplona, hasta fin de existencias.

En concreto, se podrán recoger en la Jefatura Superior de Policía, sita en la calle General Chinchilla número 3-5; en el acuartelamiento de Beloso Alto; en la oficina del DNI situada en la calle Pascual Madoz; en la oficina de Extranjería de Buztinxuri sita en la avenida de Guipúzcoa número 40; así como en los puntos estáticos de Policía Nacional en las estaciones de autobuses y de Renfe y en seguridad del cuartel de Beloso Alto. También estarán disponibles en hoteles y guarderías.

Etiquetas
stats