Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsión meteorológica de Navarra para este viernes, día 3 de marzo de 2017

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Lluvias y chubascos por la tarde extendiéndose de suroeste a nordeste, que probablemente serán fuertes en el tercio norte y no se descarta que puedan ir acompañados de tormenta. Cota de nieve por la tarde en torno a 1600-1700 metros descendiendo hasta 600-800 metros al final en el norte y hasta los 900-1100 en el sur.

Temperaturas mínimas en descenso, excepto en la Ribera que se mantendrán con pocos cambios, y se registrarán al final del día, y máximas sin cambios significativos. Heladas débiles en Pirineos. Viento del sur y sureste con rachas muy fuertes en el tercio norte, y no descartándose en el resto excepto en la Ribera, y disminuyendo al final a componente oeste.

Etiquetas
stats