Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Recatada una peregrina americana al sufrir una lesión cerca de Roncesvalles

Recatada una peregrina americana al sufrir una lesión cerca de Roncesvalles

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Según ha explicado fuentes del Gobierno de Navarra, la peregrina se encontraba realizando el trayecto tradicional de la ruta jacobea, por el camino de Don Simón, cuando ha sufrido una fractura en el hueso maleolo del pie.

SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 13.26 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos Burguete que han rescatado a la mujer con un vehículo denominado Polaris, porque era una zona resbaladiza y en pendiente al que no podían acceder otros helicópteros.

Los bomberos la han llevado hasta la ambulancia que la ha trasladado al centro de salud de Burguete y, de ahí, a Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.

Etiquetas
stats